7 razones para estudiar inglés en Canadá

Son muchas las personas que cada año deciden viajar al extranjero para poder aprender un idioma a la vez que se empapan de la cultura del país elegido. Destinos hay muchos pero uno que está adquiriendo un gran protagonismo en la actualidad es Estudiar inglés en Canadá. Se trata de un país que destaca por sus playas, sus bonitos bosques, las grandes montañas y glaciares que hay repartidas por todo el territorio, además de por sus ciudades. En fin, un lugar donde a la vez que se aprende inglés, también es posible hacer otras muchas cosas. Ahora bien, ¿cuáles son las principales razones por las que elegir Canadá para estudiar inglés?

Motivos por los que estudiar inglés en Canadá

Veamos a continuación algunos motivos que pueden ser de gran ayuda para decantarnos por este país americano.

Uno de los mejores países para estudiar

Si algo destaca a Canadá es por contar con uno de los mejores programas de educación de todo el mundo. Los estudios que se imparten en su territorio son reconocidos a nivel mundial debido a su gran calidad. Tener la oportunidad de incluir en tu currículum haber estudiado en este país te puede servir para abrirte muchas puertas laborales.

País multicultural

Otra de las características que convierte a Canadá como el destino idóneo para aprender inglés es que se trata de un país multicultural donde se promueve la diversidad. Esto te ayudará a conocer tradiciones de otras culturas sin tener que viajar a esos países de origen. Podrás disfrutar de auténtica comida japonesa, griega o coreana, por poner solo algunos ejemplos. ¿Quién no le gustaría disfrutar de ello?

Un país con muchas maravillas naturales

Todo el mundo conoce la belleza natural que ofrece Canadá. Bosques, montañas o lagos se mezclan entre ciudades cosmopolitas. Desplazarse de un lugar a otro es fácil, y lo más importante, muy seguro. Toronto, Montreal o Vancouver son algunos de los destinos principales elegidos por los estudiantes que deciden realizar algún tipo de curso en Canadá.

También te puede interesar:
¿Qué campamento de verano en inglés elegir para tus hijos?

A la hora de visitar sus zonas más turísticas, no te puedes olvidar de las cataratas del Niágara, visitar la Basílica de Notre Dame en Montreal o realizar alguna ruta en las montañas de Whistler.

Nación bilingüe

En el país conviven actualmente dos lenguas oficiales: inglés y francés. Se estima que el 75% de la población habla inglés, mientras que el resto apuesta por el francés, siendo Quebec la provincia donde se da cita el mayor número de hablantes franceses, aunque esto no quiera decir que no se hable inglés. En el caso de querer realizar un curso de inglés, Vancouver o Toronto pueden ser buenas opciones.

Un país donde prima la seguridad

Cuando uno viaja al extranjero siempre te queda la cosa del peligro que puedas correr. Esto en Canadá no ocurre, ya que es considerado como uno de los países más seguros de todo el planeta. La tasa de delincuencia es muy baja y la gente muy amable. ¿Qué más se le puede pedir?

Ideal para la práctica de deportes invernales

¿Eres un amante del ski o snowboard? Si la respuesta es afirmativa, Canadá es el país donde tienes que ir. Cuenta con cientos de kilómetros de pistas esquiables, además de un gran número de estaciones de esquí donde practicar este deporte.

Un clima muy atractivo

Aunque podamos tener un concepto de que Canadá es un país frío, la verdad es que no es así. Cuenta con unas estaciones bien diferenciadas. En verano hace el calor suficiente para poder disfrutar de un agradable baño en sus playas, mientras que en invierno podrás disfrutar de la nieve. Que el frío no sea una excusa para poder disfrutar de todo lo que ofrece este país.

¿Qué pensáis vosotros de la posibilidad de aprender inglés en Canadá? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here