Los videojuegos son objeto de polémica prácticamente desde el momento de su invención. Quién más o quién menos ha tenido una videoconsola, original o imitación, pero algo con lo que jugar y pasar las horas, sobre todo en los días en que fuera hacía mal tiempo y no podías salir a jugar al parque. Los padres se desesperaban cuando nos veían embobados con la pantalla y la famosa frase: “deja ya la videoconsola y ponte a estudiar” nos suena a más de uno.

En la actualidad cada vez hay más videojuegos, mayor oferta y también de mayor calidad. Para que los padres no desconfíen del contenido que estos tienen y cerciorarse de que sus hijos no juegan a algo indebido se ha creado What they play (cuya traducción al español sería “a qué juegas ellos“). Es una web en la que los padres pueden acceder a la información de todos los juegos favoritos de sus hijos, con un lenguaje fácil de entender para los menos entendidos.

Además de recabar información, también pueden opinar sobre el juego, dejar comentarios y opinar sobre la categoría del juego, si debería ser para niños o no evaluando varios aspectos. De esta forma se crea un punto de encuentro, un nexo de unión en el que los padres preocupados pueden consultarse mutuamente.

Más información: What they play

Vía: Wwwhat’s new…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here