Presentamos a nuestros lectores, especialmente a las lectoras, la oportunidad de participar en un concurso literario muy interesante, el V Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras. En la categoría de  relato y convocado por  mujeresviajeras.com y su sello editorial Casiopea. Abierto a la participación de cualquier viajera y con plazo límite de admisión de originales el  30/08/2013. Una oportunidad de ganar un viaje de tres días para dos personas a la isla de Malta, viaje de un fin de semana para dos personas a un destino europeo, suscripción anual como socio de la Sociedad Geográfica Española, kit completo de aventura.

Las bases del V Premio Internacional Relatos de Mujeres Viajeras, en el mismo, podrá participar cualquier viajera, que haya realizado el viaje motivo de su relato. Cada relato deberá estar escrito en castellano, tener una extensión máxima de tres folios en formato word a doble espacio, ser original, inédito y no haber sido presentado a ningún otro concurso. No se admitirán fotos en los textos y el archivo del documento deberá tener el título del relato.

mujeres viajeras

Las autoras deberán titularlos de forma original y que haga referencia al contenido. Los relatos deberán ser enviados por correo electrónico a [email protected] antes del día 30 de agosto de 2013, en formato Word. Al final de cada relato deberá indicarse el nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono de la autora. No se admitirán seudónimos ni relatos en los que no figuren todos los datos señalados. mujeresviajeras.com tomará las medidas necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos enviados, usándolos solamente para gestionar el concurso.

El Jurado estará compuesto por, al menos, tres personas cualificadas en temas de literatura de viajes. La identidad de los miembros del Jurado no se hará pública hasta la emisión del fallo. El fallo del Jurado se emitirá antes del 25 de septiembre de 2012. mujeresviajeras.com se reserva el derecho de modificar la fecha del fallo. Los premios serán notificados por mujeresviajeras.com a las agraciadas indicándoles el lugar de entrega de premios durante el Acto que tendrá lugar antes de finales de octubre en Madrid.

El Jurado premiará la calidad literaria e interés de los dos mejores relatos presentados, que ganarán cada uno respectivamente: 1º Premio: Viaje de tres días para dos personas a la isla de Malta, otorgado por la Oficina de Turismo de Malta y mujeresviajeras.com. 2º- Viaje de un fin de semana para dos personas a un destino europeo, otorgado por “Womens’s Way” de la Agencia de Viajes Sanga. 3 – Premio- Una suscripción anual como socio de la Sociedad Geográfica Española y un kitt completo de aventura consistente en una mochila, un par de botas Basic, gorra, colgador land-yard, sombrero, y cuaderno de viaje, otorgado por la empresa Panama Jack. Los vuelos están incluidos viajando desde España y ninguno de los premios se podrá canjear por su valor en metálico.

El Jurado podrá declarar desierto todos o alguno de los premios. Los relatos no premiados, ni considerados finalistas no se devolverán. Tanto los relatos ganadores, como los finalistas (un máximo de 40), serán publicados en un libro, junto con el nombre de la autora, que será distribuido en diversas librerías de España así como en formato electrónico en diversas plataformas de internet. Los ganadores aceptan que su nombre se utilice en cualesquiera medios publicitarios a los que se recurra para promocionar la campaña.

Por el hecho de participar, los concursantes aceptan estas bases y el criterio de mujeresviajeras.com para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación con el desarrollo de los mismos. Las bases de este concurso también se publicarán en la web www.mujeresviajeras.com.
www.mujeresviajeras.com no interviene en la elaboración de dichas condiciones generales ni se compromete a la obtención de unas prestaciones concretas, limitándose su responsabilidad a facilitar dichos premios, a través de ambas empresas, a los agraciados. Más información en la web del evento pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here