En el Día del Libro, no podía faltar aquí una propuesta para los pequeños, porque no nos cansaremos de incidir en la importancia de la lectura. Es importante a todas las edades, pero especialmente en la infancia debido a que a esta edad se adquiere el hábito y la pasión por los libros,  y sobre todo ayuda a mejorar el lenguaje, la comprensión y la agilidad mental.

La editorial Kokinos, de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, trae una propuesta muy sencilla pero muy original, ya que los protagonistas del cuento son sus propios dedos. El personaje no tiene más rasgos que un par de ojos y una boca, que los niños se pueden pintar en sus propios dedos. Se llaman “gusidedos” y se cuelan por los agujeros de las páginas para dar vida el cuento.

Este titulo forma parte de un grupo de cuatro libros realizados por Hervé Tullet en los que demuestra que no hace falta que un juguete sea muy complicado o sofisticado para pasárselo bien. Los otros títulos son: Juego de Ojos, Juego de Colores y Juego de Sombras.

Más información: Editorial Kokinos

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here