Lucutabo, una web de recursos para profes y papás

Lucutabo es una web de recursos infantiles que se presenta de la siguiente forma:

Saludos [email protected], soy el duende LUCUTABO. Bienvenidos a esta página de Recursos para la Educación Infantil, un lugar de encuentro entre [email protected] y [email protected] de esta etapa educativa en el que buscar y compartir recursos, ideas, opiniones y todo aquello que nos ayude a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje entre los 0 y 6 años.

lucubato

Como bien dice el texto, la web está pensada como un lugar en el que padres y profesores pueden encontrar recursos para entretener a sus hijos al tiempo que aprenden, como dibujos y fichas para colorear, juegos y actividades o canciones que se pueden leer y escuchar. Además de lo que ya hay publicado, también hay secciones de enlaces de interés y foros en los que todos pueden participar aportando sus ideas y puntos de vista sobre los temas.

Aunque el fondo ya es muy extenso, nos explican que poco a poco se va rellenando con más aportaciones. Tú también puedes aportar tu granito de arena y hacer que los niños aprendan de forma amena y divertida.

Más información: Lucubato

Vía: Con peques

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here