Siempre estamos hablando de la importancia de inculcar a los niños en el respeto a la naturaleza y el cuidado de los recursos naturales que nos proporciona, pero ¿sabemos realmente cómo hacerlo? y lo más importante ¿damos ejemplo?. Esa es una pregunta que todos los padres se deberían hacer, porque lo que no podemos hacer es intentar que los niños hagan lo que los padres no hacen, sería un poco hipócrita por su parte.

Por eso también tienen que implicarse por ejemplo, adquiriendo productos como estos Glob Natural Color Blends. Son pinturas naturales, no tóxicas y biodregradables que podemos comprar a los niños, cierto que las usaran ellos pero verán que sus papis también se implican con el medio ambiente comprándoselas.

Para utilizarlas sólo hay que agregar agua y son muy seguras para los niños ya que cada una de ellas están realizada con un pigmento artesanal a través de la botánica. Los colores son tomados de vegetales, frutas, flores, hierbas y otro tipo de elementos que se encuentran en el mundo botánico, y además cada uno lleva el nombre el elemento con el que se ha realizado. Por ejemplo, el limón representa al color amarillo, y se llama de la misma forma “Limón” (Lemon, como leemos en los sobres).

Por ahora los colores disponibles son: ciruela púrpura, granada, fruto azul, mandarina, albahaca y limón.  Se pueden adquirir a través de la web, bajo pedido, por un precio de 12 €.

Más información: Globiton

Vía: Entre Padres

Dejar respuesta