Aunque muchos no lo crean Bob Esponja cumple ya diez años, todo un récord para un personajes de dibujos animados, y por eso Sony quiere rendirle homenaje haciendo un disco con los grandes éxitos de esta serie original del canal infantil Nickelodeon.

En 1999 el animador y biólogo marino Steve Hillenburg creó este personaje amarillo inspirado en una esponja marina y desde entonces sus peripecias han sido emitidas en todo el mundo, tanto en televisión como en cine, incluso dando el salto a los videojuegos, incluso en 2007 fueron calificados por la revista Time como uno de los grandes programas de la historia de la televisión.

Ahora la aventuras de Bob Esponja, acompañado del caracol Gary, Patricia, Señor Cangrejo, Calamardo, Plancton o Arenita serán recogida en un disco es forma de canciones interpretadas por todos ellos. El nombre sera “Grandes Éxitos de Bob Esponja” y las canciones incluidas serán Bob Esponja pantalones cuadrado, Cuando los mundos colisionan, la canción divertida, la canción de la hoguera, Pantalones rotos, Hola a todos, La caja de ritmos burbujas o Dulce victoria, entre otras.

Mientras esperamos el disco aquí tenemos una muestra.

Vía: El País

Dejar respuesta