Aprende a Deletrear y Escribir un juego divertido para los más pequeños ¡gratis!

juego deletrear y aprender

Aprende a Deletrear y Escribir con un juego muy divertido y pensado para los pequeños es ideal. Así que toma nota de esta aplicación con la que pasarán horas de diversión. Pero con la que aprenderán y muy fácilmente el deletreo. Ya sabemos que aprender a deletrear adecuadamente es importante.

Aprender a deletrear y escribir

Pero además, no resulta tan fácil, sobre todo si se usan métodos tradicionales. Ahora se puede aprovechar la tecnología utilizando una aplicación que hace más fácil la tarea. Así que padres y profesores pueden tomar ventaja de “Aprende a Deletrear y Escribir”.

juego deletrear y aprender

Deletrear, es importante en el aprendizaje de los niños. Es la acción a través de la cual se aprende a pronunciar separadamente las letras de cada sílaba. Luego la de cada una de las sílabas de la palabra. Y seguidamente, la palabra entera. Lo que es la manera ideal de mejorar el vocabulario, aprender conceptos y a poder hacer un uso adecuado del  idioma.

A través del buen deletreo, se mejora la  ortografía, y de esta manera, se escribe mejor. Se obtiene seguridad lo que sin duda, influye en la seguridad del niño o niña. Obtendrá así una confianza en expresarse que le permitirá mejorar sus habilidades sociales. Y por supuesto, se verá con mayor seguridad de hablar en público.

Los  niños deben aprender y ejercitar la tarea de deletrear para ayudarse con el aprendizaje de la  ortografía. Como hemos dicho, se mejora la  comprensión y pronunciación del idioma. Porque deletrear es un ejercicio de vocabulario que también contribuye a la mejora de la memoria y al conocimiento del idioma.  

Establecida su importancia, podemos ayudar a los niños en casa a practicar el deletreo. A través de muchas técnicas y ejercicios que suelen usarse desde hace mucho tiempo. Y desde luego, también podemos usar esta entretenida aplicación.

Un juego para deletrear y aprender

Este es un juego educativo pensado para eso, aprender pero también hacerlo de una manera entretenida. A través del mismo se puede aprender a escribir, leer y mejorar la ortografía. Aunque recomendado para los escolares, el juego está diseñado para toda la familia. Así que todos se involucren en el aprendizaje de los niños pequeños.  Y por qué no, practiquen y mejoren también con el mismo.

Tiene la ventaja de que ayudará al aprendizaje de los niños y niñas en inglés  y español, a través del reconocimiento de palabras.  Utilizando una variedad de imágenes divertidas, ayuda a mejorar sus habilidades de vocabulario cada día.

Siendo un juego que resulta divertido, todos lo encontrarán perfecto. Así que el aprendizaje será más fácil y sin duda significará más tiempo invertido en divertirse mientras se aprende. Usa un sistema motivador en el que cada  palabra deletreada correctamente, permite ganar  monedas con las que se puede desbloquear otras colecciones de palabras.

También te puede interesar:  Ruso escuchando y hablando una App para aprender el idioma por ti mismo

Con una voz agradable que pronuncia cada letra, el niño irá aprendiendo a pronunciar las mismas. Como todo reto cuenta con diferentes niveles de dificultad, para que sea entretenido para niños o adultos. Se puede elegir el idioma que practicará, y también si se necesitan o no pistas. Tal como lo recomendamos para los escolares, tiene un nivel  específico para ellos. Para guiarles a través del deletreo de cada palabra y aprendiendo así a leer y escribir.

Es un juego muy fácil de utilizar

Para aprender a Deletrear y Escribir no tienes que hacer más que descargar gratis la app en Google Play. Se puede usar tanto en los tablets como en los móviles. Accediendo a todo el contenido, totalmente gratis. El juego está conformado por  9 Colecciones de Palabras. Estas son Animales, Vacaciones, Alimentos, Herramientas, Instrumentos musicales, Navidad, Vestimenta, Hogar y Vehículos. Así que se cuenta con más de 650 palabras para deletrear en cada idioma y con 3 niveles de dificultad.

Como hemos dicho para facilitar el uso de los más pequeños, cuenta con la opción de  uso de pistas. En inglés y español, aprendiendo el vocabulario de cada uno de estos idiomas. También la pronunciación de las letras de su alfabeto.  La ortografía de las palabras populares. Asociando palabras con imágenes. Un sistema de palabras que se llevan a cada casillero, y el diseño más sencillo e intuitivo pensado para los más peques.

No cabe duda que viene bien para los padres con niños pequeños. Para los adultos que quieran mejorar la ortografía y la expresión oral y escrita. Para toda la familia, para aprender y para jugar. Para pasar horas de diversión mientras se retan sus conocimientos. A que aprender ya no es aburrido, porque puede ser tan divertido con este juego.

Es perfecto para practicar para las pruebas de deletreo que deben enfrentar los niños y niñas en el colegio. Y para reforzar el aprendizaje de deletrear que ya reciben en el aula. Hay tantas razones por las que este juego resulta una gran elección. Descarga en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.kids.learn.spell.write.words&hl=es_

Imagen: Google Play – Unsplash

Últimos artículos