Los niños que están por ir a kinder o preescolar, o los que acaban de comenzar, pueden aprovechar al máximo esta aplicación gratis para la creatividad. Una entretenida forma de aprovechar para que los niños aprendan a través de animaciones de gran atractivo a desarrollar sus habilidades en la matemática, ciencia, lenguaje y otras materias que van aprendiendo en esta etapa escolar.

La nueva aplicación gratis Planeta Boing, ha sido un éxito en descargas por la gran utilidad que pueden encontrarle los padres para estimular el aprendizaje de los niños a través de juegos animados. La misma permite que los niños puedan con facilidad personalizar y disfrazar a extraterrestres muy divertidos, con animaciones de efectos especiales y música pudiendo interactuar con ellos, con la posibilidad de ponerse en escena con los mismos.

aplicacion gratis

Una forma fácil y divertida de motivar a nuestros pequeños a que adquieran sus  habilidades en matemáticas, ciencias, lenguaje y mucho más.  Y la diversión infantil será grande a la par del aprendizaje, porque con esta aplicación gratis, los niños reciben  recompensas de hasta 300 objetos virtuales. Es una de las más exitosas aplicaciones para niños preescolares de la serie, Aprende Con.

Los padres tienen un papel importante dentro de la misma, porque la aplicación tiene una sección denominada “para los padres” en donde podrán evaluar el progreso de sus hijos obteniendo informes sobre cada materia o tema y su progreso en los mismos. Además aprovecharán la ventaja de sugerencias importantes para tener un plan personalizado para su hijo y los niveles adecuados para él, convirtiéndose en una herramienta de gran ayuda para los niños que están por comenzar la escuela.

Diseñada para niños 3 a 6 años, con los elementos necesarios para su aprendizaje en áreas como las matemáticas, la ciencia, el lenguaje y más. Los niveles de dificultad son ajustables, y hasta 300 premios y medallas que motivan a su hijo a aprender. Puedes descargar gratis en la web de iTunes, pinchando aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta