«Rosa contra el virus»: cuento para explicar el Coronavirus y otros posibles virus al público infantil

Consigue un cuento para los más pequeños en confinamiento «Rosa contra el virus», orientado al público infantil y publicado por Editorial «Sentir» y Colegio Oficial de Psicología de Madrid y para su distribución completamente gratuita a cualquier nivel.

Accede a «Rosa contra el virus» para leer online.

«Rosa contra el virus» es un cuento que puede venir fenomenal para las familias donde haya niños pequeños de 4 a 10 años para explicarles qué está ocurriendo con el virus y promover hábitos adecuados para combatir el Coronavirus, además de ser muy pedagógico e ilustrativo, con muchos dibujos para llegar al público infantil.

Dado que estos días son muchas las familias que están preocupadas y dubitativas por no saber qué contar exactamente a sus niños sobre el virus y cómo hacerlo se ha editado este libro explicando los conceptos del Coronavirus además de métodos de protección e higiene para niños, y por extensión, toda la familia.

De esta forma, la Editorial «Sentir» se compromete altamente con la infancia, la educación, la psicología y la repercusión de esta profesión en el bienestar de la sociedad.

Al final del cuento de 40 páginas podrán encontrar un apartado de recomendaciones para adultos adaptadas para niños de 4 a 10 años, ya que en edades más tempranas la idea es más abstracta y requiere una adaptación más sencilla, además de actividades que pueden hacer en familia, no sin antes terminar agradeciendo desde estas líneas la cesión gratuita y el poder distribuirlo digitalmente si con ello ayudamos en el aspecto que sea en estos tiempos del Coronavirus a través de un cuento y literatura infantil.

Accede a «Rosa contra el virus» para leer online o descargar en PDF.

También te puede interesar:
Vuelve Pipi Calzarlargas en lengua de signos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here