Ya sabemos que la cultura no tiene precio, y que es algo que todos deberíamos encontrar interesante, para los amantes de la cultura y quienes quieren hacer en Reyes un regalo con sentido, hoy les recomendamos uno de esos.Un regalo de amigo de los museos, que es un carnet que permitirá a tu agraciado o agraciada con el mismo, disfrutar  entre otras cosas, la entrada gratuita al museo, que elijan porque claro, hay varias opciones para elegir, hacer visitas guiadas a exposiciones, participación en cursos y conferencias, descuentos en productos de los museos.

Y como si fuera poco, apoyar a un Museo que todos sabemos necesitan patrocinio y que viven como todos, la crisis económica y en algunos casos la falta total de recursos. Quizá tienes en mente un museo en tu ciudad que te gusta y te gustaría ayudar. Has pensado en esa amiga, esa chica especial, el compañero de trabajo, un hermano, los sobrinos, que siempre disfrutan de las actividades culturales, darles un regalo que disfrutarán mucho y no solo al momento de recibirlo, sino cada ocasión que participen en actividades.

Ya sabemos que todos se beneficiarán de este regalo para ser amigo de un museo, pero algunos sabemos lo disfrutarán aún más, y cuando se tienen en casa niños, cuando hay ahijados, los sobrinos, los hijos de los amigos, y no se sabe qué regalar, el mejor regalo es siempre algo que se torna valioso a medida que transcurre el tiempo, y eso siempre es algo que es inmaterial por precisamente su valor.

regala carnet para museos

En este caso, regalar cultura y fomentar en los niños el amor a la cultura, al arte y a los museos, es un regalo que agradecerán siempre, por cuanto disfrutarán de ello y a medida que crezcan apreciarán los conocimientos y momentos disfrutados en medio de un entorno cultural de gran interés como es el museo. Visita la web de la Federación Española de Amigos de los Museos pinchando aqui y haz ese regalo ideal.

Dejar respuesta