Manualidades para el día de la madre – Botes decorados

Seguro que a vuestra mamá le encantará tener un bote decorado por vosotros presidiendo la cocina, el salón o su habitación. Es muy sencillo de hacer y sólo hay que seguir los pasos.

tarro decorado día de la madre

Materiales:

  • Una lata vacía
  • Pegamento
  • Papel de colores
  • Tijera
  • Una cinta para el lazo
  • Botones, ojos móviles y accesorios para decorar

Proceso:

Necesitaremos una lata limpia vacía, como decíamos antes, y también limpia. Podemos limpiar una que tengamos por caso o comprarla. Retiramos la tapa y cubrimos todo el exterior con una hoja de papel de color liso, pegándola bien.

Después formamos todas la figuras que queramos, flores, estrellas, niños, etc… también las haremos con papel de colores.  Una vez que estén formadas, pegamos la figuras en el exterior de la lata y le damos unos toques decorativos con botones y ojos móviles.

Listo una vez con la lata, ahora vamos a por la tapa. La ponemos boca abajo y sobre una hoja de papel de un color elegido, lo doblamos hacia arriba y lo dejamos con forma de círculo. Luego la colocamos sobre la lata y la aseguramos con un lazo hecho con la cinta.

Vía: Las Manualidades

También te puede interesar:  Adivinanza - Bo