Editorial Lola Pirindola

Lola Pirindola es una editorial de libros para niños, pero no es una editorial cualquiera. Su peculiaridad radica en ser libros educativos personalizados en los que se puede incluir la fotografía de cada niño en la portada y en hojas interiores de cada uno de ellos. Basta con enviar una fotografía a la editorial y especificar el tema educativo que se desea.

lola

A través de ellos los niños aprenderán a cerca de los colores, las profesiones, educación vial o la superación de sus propios miedos, entre otros muchos temas.; el lobo peludín estará ahí para ayudarles. También ofrecen material para las escuelas infantiles y colegios, para distintos niveles educativos: 0-2, 2-4 y 4-6 años. Entre estas actividades se encuentran talleres de animación lectora, agendas personalizadas, recortables o fichas de lectura.

padres

Con motivo del día del padre han creado también un libro llamado «Este es mi papá«, contado por los más pequeños y dedicado a los papás. En él cuenta las cosas que admiran de sus padres con su peculiar forma de expresarse, además de acercar la historia de esta celebración. Cada libro se puede personalizar en función del sexo o del número de hermanos.

Más información: lolapirindola

Vía: bebesymas

También te puede interesar:
Ingeniería en energías renovables la profesión de más futuro
Ir arriba