Martina Goleadora

Bubok también ofrece a los más pequeños de la casa una biblioteca con títulos a su medida, para que poco a poco vayan entrando en el hábito de la lectura.

Uno de estos títulos que pueden encontrar es Martina Goleadora, descubriendo el nuevo cole, donde se narra las peripecias de Martina, una niña muy especial.

El libro comienza cuando Martina se traslada con su familia a Escalona, un pueblo turístico de la provincia de Toledo, por lo que tendrá que habituarse a los cambios y nuevas situaciones que se le presentarán en su nuevo entorno.

Pronto Martina irá haciendo nuevos amigos y descubrirá que todos podemos hacer lo que nos propongamos, con independencia de haber nacido niño o niña.

José Luis Espinosa, Mamen Medina y Sheila Sanguino forman este joven equipo de [email protected] especialistas en lenguaje y lectoescritura que han creado “Martina Goleadora”,  colección de libros infantiles muy divertida para niñas y niños.

Con esta colección, se pretende enseñar a los más pequeños la importancia de valores como la igualdad, la solidaridad, el respeto a los animales o al medio ambiente.

Con la compra del libro, viene un cuadernillo de actividades para trabajar la lectura, ayudando a los niños en la comprensión lectora, ampliar el vocabulario, mejorar la memoria…

Además de todo lo comentado, con la compra de cada libro de la colección, se estará contribuyendo con la ONG Solidaria Internaciona.

Dejar respuesta