Desde hoy, y hasta el mañana, día 28 de septiembre, se celebrará en Barcelona la 6ª Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil. 

El lugar elegido para mostrar sus impresionantes creaciones será el mismo que el año pasado, la Facultad de Química de la Universidad de Barcelona, en la Avd. Diagonal. En todos sus metros de exposición podreis encontrar muchas sorpresas (cada año se superan más), actividades, impresionantes dioramas, concursos, juegos y talleres para los visitantes. A esto se añade que, como siempre, se podrán comprar casi todos los juguetes. 

El precio de la entrada es de 3 euros para los adultos y los niños gratis hasta los 12 años. Si de verdad te gustan los Playmobil no te debe importar el precio de la entrada por dos motivos concretos, uno porque parte de la recaudación va destinada a sufragar los gastos generados por la feria, de forma que los coleccionistas puedan afrontar cada edición y realizar una más el año siguiente, y el otro (y más importante) el resto de la recaudación irá destinada a niños que se encuentran en situaciones desfavorecidas. 

 

Más información: Playclicks 

Vía: Con Peques

Dejar respuesta