Home Etiquetas Entradas etiquetadas con "colorear"

colorear

Hoy os presentamos una colección de plantillas para Halloween, están pensadas para realizar manualidades, pero estas mismas pueden valer para recortar y colorear los dibujos que representan.

Como podéis ver son figuras simples para trabajar la creatividad y despertar el interés de los pequeños de la casa, a la vez que se preparan creatividades para las fiestas de Halloween.

Las siguientes plantillas para recortar y colorear en Halloween son de unos fantasmas, una calabaza, una bruja y una luna llena que nos servirá como fondo complementario para la bruja y los fantasmas.

Además os dejamos videos de las manualidades de Halloween en las que podréis trabajar con estas plantillas:

- Decoración de Halloween: hacer una calabaza de goma eva

Con los siguientes dibujos los peques de la casa podrán invertir su tiempo en colorear para después decorar toda la casa con motivos primaverales y llenos de colores alegres porque ya está aquí la nueva estación. Solo hay que hacer click en cada uno de los dibujos para ampliarlos y después imprimir para comenzar a colorear.

Después del salto podéis encontrar más.

Web: primera escuela

Ya estamos en plena estación de Otoño, aunque algunos días parezca que todavía estamos acabando el verano y otros que estamos en pleno invierno. Sin embargo, a pesar de los días que hagan sabemos que han llegado los meses otoñales porque las hojas caen de los árboles, se quedan desnudos, solo con sus ramitas que tendrán que soportar el frío invierno y el suelo está cubierto de un espeso manto de hojarasca seca con la que los niños se divierten jugando, aunque no todas se caen, los árboles de hoja perenne resisten.

Para que los peques se diviertan en casa hemos encontrado, en varias páginas webs,  dibujos sobre el otoño con árboles tristes sin hojas, con hojas que nos miran desde el suelo y niños con abrigos que intentan engañar al frío. Aquí te dejamos una galería con muchos dibujos, sólo hay que pinchar sobre ellos e imprimirlos para colorear.

Páginas de dibujos:

- Primera Escuela

- Dibujos para colorear

- 123 colorear

En verano los niños disfrutan de unas largas vacaciones sin colegio pero a veces la falta de actividades puede provocarles un gran aburrimiento, por eso es que los cursos veraniegos proliferan cada vez más. De todas, aún haciendo actividades, los niños pueden aburrirse en casa si no tienen a nadie con quién jugar y por ello sería perfecto que tuviesen a mano fichas para dibujar como estas que hemos encontrado en Menudos Peques.

Se trata de lámina de muy diversa temática para dibujar y que incluyen también el nombre del objeto a colorear en inglés, para que al mismo aprendan vocabulario de un idioma que más adelante deberían perfeccionar.

Más información: Menudos Peques

0 466

Disney ha sido desde casi siempre la factoria de dibujos más importante del mundo y la que más ídolos ha creado entre lo pequeños de cada casa. La bella durmiente, Blancanieves, La Cenicienta, Pinocho, Peter Pan, Bamby, El Rey Leon….. la lista de dibujos puede ser extensísima.

En la web MundoDisney.net se puede encontrar una gran colección de dibujos a los que dió vida, incluso muchos también de sus personajes clásico como Mickey, Pluto, Donald, Goofy, etc….

Para conseguir estos y muchos más se puede entrar en la web e imprimir toda una colección de personajes Disney coloreados por los peques.

Más información:  Mundo  Disney

Vía: Más juguetes

0 728

A los niños les encanta hacer dibujos para regalar a sus seres queridos y una ocasión tan especial como la entrada en un año nuevo bien merece ser retratada. En varias páginas de Internet se pueden encontrar dibujos para colorear con felicitaciones para el nuevo año, copas de cava, fuegos artificiales etc….

Cualquiera de ellos podrá entretener a los niños por la tarde y servir como regalo o decoración para la noche de fin de año. Aquí tenéis algunos y los nombres de páginas con recursos.

dibujo-nochevieja1dibujo-nochevieja2

Páginas:

- Educima.com

- 123Colorear.com

Vía: Con peques.com