XXVII Certamen Literario Álvarez Tendero

escritor

Concurso para estudiantes de Arjona

Les contamos que el  Excmo. Ayuntamiento de Arjona, en colaboración con el I.E.S. Ciudad de Arjona , y el  C.E.I.P.  S. Bonoso y S. Maximiano, convoca al  Concurso literario para estudiantes  Alumnos de ESO y Bachillerato, personas residentes en Arjona. Cuyo plazo para recibir originales vence el 15 de junio del 2014, con premios consistentes en Tablet, diploma. Aún están a tiempo para motivar a los jóvenes en casa a que participen y como pueden participar residentes en Arjona, pues también deben aprovechar para enviar sus trabajos.

Bases del Concurso para estudiantes de Arjona

Las categorías que el concurso literario contempla, son la Infantil. Para los alumnos que cursan 5º y 6º de Primaria. Juvenil. Se establecen tres modalidades. Para los alumnos de 1º y 2º de ESO. Para los alumnos de 3º y 4º de ESO. Para los alumnos de Bachillerato o resto de alumnos de los Centros Educativos. Senior. Dirigido a todas las personas residentes en Arjona no incluidas en las anteriores categorías.

escritor

Cómo participar en el concurso

Las obras serán originales e inéditas. El tema será libre, si bien el Jurado considerará como elemento a valorar la referencia a temas locales. Los trabajos podrán desarrollarse en prosa o en verso, sin sujeción a una forma predeterminada. Serán presenciales, en el caso de los alumnos de la categoría infantil y se realizarán en el Salón de Actos del C.E.I.P. «S. Bonoso y S. Maximiano» el día a determinar. Para la categoría juvenil, en las tres modalidades previstas, se establece el día 31 de mayo como fecha límite de entrega de trabajos.

También te puede interesar:  Concurso de Relatos ESN España para exestudiantes Erasmus

Los trabajos correspondientes a la categoría juvenil podrán ser presentados manuscritos o mecanografiados, en este último caso en tipo de letra Arial (tamaño 12) y tendrán la extensión máxima de dos folios A4. Se entregarán al profesor de Lengua y Literatura correspondiente del IES Ciudad de Arjona.  El resto de las bases puedes consultarlo, pinchando aquí.

Últimos artículos