II Edición del Concurso Jumping Talent para universitarios

concurso universia

Buenas noticias para los estudiantes universitarios con buenas notas y para los que recién se han licenciado, que podrán participar de la II Edición del Concurso Jumping Talent convocado por los portales  Universia y   Trabajando.com. El mismo está destinado a los jóvenes con alto perfil académico y con alto potencial y que como parte de la convocatoria participarán demostrando sus habilitades en diez empresas multinacionales: Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Kyocera, Mediaset España, Mondelez International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas y Vodafone.

El II Concurso Jumping Talent para universitarios está abierto a todos los que deseen participar y que se encuentran inscritos en los servicios de empleo, que deberán presentar su curriculum y Universia elegirá 400 mejores curriculums de distintos sectores para presentar a las empresas. Hay que apresurarse porque solamente los 100  primeros competirán en el concurso y pasarán a formar parte de los equipos que diseñarán cada una de las empresas.

concurso universia

Una estupenda forma de optar a un trabajo, adquirir experiencia y darse a conocer, porque los participantes del II Concurso Jumping Talent entrarán en contacto directo con las empresas que tratarán de acercarse a los mejores a través de debates y actividades del evento.  El premio que es lo que ya estarán preguntándose consiste en que los ganadores podrán tener acceso directo al programa de prácticas y empleo de las empresas participantes.

También te puede interesar:  ¿Cómo conseguir que los niños cumplan con las tareas en casa?

Además, podrán recibir otros premios que han aportado las compañías que participarán en el evento,  una estancia en China, ofrecida por CRCC Asia, u otros premios que añadirán CEPADE, la Red de Paradores y más. Una oportunidad que todos los estudiantes universitarios deben aprovechar por cuanto podrán beneficiarse de conocer a los ejecutivos de las empresas y lograr contactos que les ayudarán en la búsqueda de empleo.

Una estupenda iniciativa que motiva el talento universitario y que pone al alcance de los muchos estudiantes de España con estupendo récord y mucho talento, la oportunidad de contactar con empresas de mucho prestigio. Visita Universia, pinchando aquí.

Últimos artículos