Premio de Ensayo para investigadores de menos de 35 años

teorema

Como siempre, nos gusta contarles sobre los diferentes concursos literarios y culturales que ponen al alcance de autores jóvenes la oportunidad de dar a conocer su trabajo. Hoy el tema va de ensayos sobre filosofia y les contamos sobre la convocatoria del Premio de Ensayo Teorema para Investigadores Noveles, cuyo plazo para la recepción de trabajos finaliza el 01 de octubre del 2013 y es convocado por la  revista española de filosofía teorema. El tema es un ensayo y el premio consiste en 1.500 €, publicación en revista.

Las bases del Premio de Ensayo Teorema para investigadores noveles, es convocado por la  revista española de filosofía teorema, el  ganador obtendrá un premio de 1.500€ y el ensayo será publicado en la revista, que le reconocerá como ganador. El tema: El autoconocimiento. Los participantes deberán tener menos de 35 años en la fecha límite de recepción de originales para el concurso. Los ensayos deberán estar en español o en inglés y no deberán exceder las 8.000 palabras (incluyendo notas y bibliografía).

teorema

Se entenderá que todos los ensayos presentados al concurso se someten a la consideración de teorema para su publicación, y aquellos que tengan calidad suficiente podrán ser publicados. No se aceptarán ensayos publicados previamente, o que estén siendo evaluados por otras revistas. Todos los artículos deberán estar preparados para revisión «ciega» y se presentarán electrónicamente en formato doc. Deberán ir dirigidos al director de teorema indicando en el «asunto» del mensaje «Premio teorema de ensayo».

También te puede interesar:  La Universidad Complutense de Madrid la No. 1 de España

La revista Teorema nombrará un jurado formado por investigadores de prestigio, que decidirá sobre la concesión del premio. Su decisión será inapelable. Dirección de envío: [email protected] Plazo de entrega: hasta el 1º de octubre de 2013 (inclusive) La participación en el concurso implica la aceptación explícita de estas normas. Así que investigadores que tengan la edad comprendida entre el límite que establece la revista es hora de enviar sus trabajos a la misma para participar de este premio y ser publicados. Para mayor información visitar la página del evento, pinchando aquí.

Últimos artículos