Primer Concurso de Relatos de Editorial Libélula CP

Primer Concurso de Relatos de Editorial Libélula CP, abierto a la recepción de trabajos hasta el próximo 30 de marzo y convocado por la Editorial Libélula. Podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de edad,sexo o nacionalidad, mayores de edad. Todos los trabajos deberán ser inéditos y no estar comprometidos o cedidos en ningún otro concurso o editorial, deben estar escritos en lengua castellana y de género libre.

Todos los trabajos han de estar escritos con fuentes Times New Roman a 12 puntos, 8½ x 11, doble espacio y en formato sencillo, en Word. El mínimo de cuentos permitido en la colección será de diez y el máximo de 12 cuentos. Los trabajos firmados por su autor y con un correo electrónico deberán enviarse mediante documento adjunto a [email protected] , indicando “Primer Concurso de Relatos”.

Debajo del título de la obra deberá indicarse el nombre completo y el correo electrónico del autor. En otro documento adjunto titulado “Datos de autor” se incluirá una carta explicativa de que la obras es completamente inédita, un breve párrafo donde se incluyan los datos del autor, que no debe excederse de las diez líneas, y el currículum vitae del autor participante, de poseerlo.

editorial

 El plazo de recepción de los trabajos comenzará el 15 de noviembre de 2012finalizará el 30 de marzo de 2013. La decisión del jurado se hará pública del 25 al 30 de agosto de 2013. De entre todos los participantes serán escogidos máxime 10 finalistas, entre los que será elegido el ganador. El trabajo ganador se publicará en la web de la Editorial Libélula.

También te puede interesar:  Infoxicación: qué es y cómo evitar sufrirla

 Una vez finalizado el concurso, todas aquellas obras no premiadas serán destruidas.  La obra ganadora y los finalistas se incluirán en el eBook anual que realiza la Editorial Libélula. Los autores que se presenten al concurso, por el hecho de participar, se comprometen a aceptar las presentes bases y a no retirar las obras una vez presentadas.

Los/as participantes premiados autorizan expresamente a la web de la Editorial Libélula ­y sin contra presentación económica alguna­ para la específica reproducción, publicación, distribución, exhibición y proyección de las obras premiadas con fines de promoción cultural y artística de las mismas y sin finalidad comercial. Todo ello en los términos según la Ley de la Propiedad Intelectual de los EEUU de América.Mayor información: E-mail:[email protected] • Web: www.editoriallibelula.com

Últimos artículos