I Premio Literario 2012 «La Caixa» / Plataforma – España

premio la caixa

Como siempre nos gusta contarles sobre todo lo que acontece en el mundo de las letras, y entre esas cosas importantes se encuentran los concursos literariosde especial relevancia para los que dedican a la escritura y quieren intentar hacer carrera en la misma. Hoy les contamos sobre el I Premio Literario 2012 La Caixa, de novela juvenil convocado por Plataforma Editorial S.L. para escritores entre 14 y 25 años de edad y cuya fecha para recibir trabajos participantes vence el próximo 01/11/2012. El mismo tiene un premio en monetario de  3.000 €.

Las bases de manera general les contamos,  pueden participar  todos aquellos jóvenes, de cualquier nacionalidad o procedencia, que tengan entre 14 y 25 años durante el plazo de entrega de las obras, hasta el día 1 de noviembre de 2012.  Las obras tienen que ajustarse al género de la novela juvenil y tienen que estar escritas en castellano o catalán. Tienen que ser originales, inéditas y no pueden haber sido premiadas en ninguno otro certamen, ni pueden estar pendientes del veredicto de otro jurado.

Las obras originales se remitirán a la siguiente dirección:Plataforma Editorial C/ Muntaner, 231- 4º 1ª B, 08021 Barcelona, España. Indicando claramente en el sobre: Para el Premio Literario «La Caixa» / Plataforma. La extensión de las obras será de un mínimo de 80 páginas y de un máximo de 300 páginas, medida DIN A4, mecanografiadas a doble espacio y en una sola cara con tipografía Times New Roman tamaño 12. Los participantes tendrán que enviar tres originales impresos y encuadernados, y una copia digital en CD o dispositivo equivalente en Word o procesador de textos equivalente. Los originales tendrán que ir firmados con pseudónimo.

También te puede interesar:  Los niños españoles entran antes en la adolescencia

premio la caixa

Más sobre este interesante I Premio literario 2012 La Caixa, en Plataforma Editorial S.L. C/ Muntaner, 231, 4º1ª B 08021 Barcelona Tel. +34 93 494 79 99, Fax +34 93 419 23 14 o [email protected] y claro visitando la web del concurso que es www.plataformaneo.com/lkxa. Como siempre les decimos participar ya es un ejercicio literario de gran valor para los amantes de las letras.

Últimos artículos