MyDinos, un mundo virtual para los niños

My Dinos es una divertidad Red Social para los niños, pero no una Red Social al uso sino un lugar común en el que los peques interactuarán a través de un muñeco en forma de dinosaurio.

mydinos

En vez de tener un panel de tareas como los que estamos acostumbrados a ver en Facebook o Tuenti, en My Dinos el niño se encuentra con un mundo virtual  llamado Pangeal Fields en el que podrá jugar, hacer dibujos, interactuar con otros usuarios y toda una serie de actividades por las que tendrá que guiar a su avatar.

El registro es muy sencillo y gratuito pero es recomendable que se realice con la supervisión de los padres. Al ingresar los niños eligen un avatar basado en dinosaurios y bautizarlos con un nombre. A partir de aquí se puede mejorar con toda clase de accesorios, incluso conseguir créditos.

Al obtener el usuario para sus hijos, los padres podrán estar al tanto de todos los detalles de la seguridad, pudiendo incluso informar al administrador de cualquier actitud no permitida en la web. También podrán administrar los créditos que sus hijos puedan adquirir y regalárselos.

También te puede interesar:  Editorial Ekaré, cuentos para niños

Por el momento se encuentra en beta privada, lo que significa que sólo se puede entrar a través de invitación, pero en futuro puede ser liberada, aunque es probable que mantengan una versión de pago con contenidos adicionales. Una desventaja o ventaja para los peques es que está en inglés, aunque con unos conceptos básicos pueden manejarse al tiempo que aprenden más sobre este idioma.

Vía: Visual Beta

Últimos artículos