Aprende Matemáticas y Ciencias de manera online, gracias a Educa3D

En el post de ayer hablamos de creAppcuentos, una aplicación educativa, que recibió un premio en la edición de este año de SIMO Educación, dentro de la categoría “Mejores Tecnologías y Recursos para el Aula”. Y en el día de hoy os traemos otro de los premiados, en este caso como mejor Método de aprendizaje online, se trata de Educa3D, una plataforma web, perfecta para aprender de manera online Matemáticas y Ciencias. educa3D

Educa3D es una plataforma multidispositivo, tanto de manera web, como aplicaciones de iOS y Android para móviles y tablets, que incluye clases interactivas, ejercicios y juegos relacionados con las matemáticas y las ciencias.

Una vez dentro de la plataforma Educa3D, no encontramos bloques de enseñanza, sobre todo de matemáticas, donde incluye apartados diferentes de Aritmética (potencias, divisibilidad, fracciones, etc.), Álgebra (monomios y polinomios, ecuaciones de primer y segundo grado,etc.), Geometría (Teorema de Pitágoras, Áreas de las figuras geométricas, etc), Funciones y Gráficas (distintas funciones, estudio de las mismas, etc.), Estadística (tablas de frecuencias, gráficos estadísticos, etc.) y Probabilidad. ejercicios educa3D

Además recientemente se ha creado una aplicación dedicada a las ciencias, concretamente a la Formulación inorgánica, denominada ¡A formular!, con la que aprenderemos la nomenclatura de todas las fórmulas, y la composición de las mismas.

También te puede interesar:  Másteres con salidas profesionales en la actualidad

a formular

Educa3D contiene gran cantidad de ejercicios interactivos y autoevaluables, con el fin de ir revisando la propia evolución en cada materia, e ir observando los resultados obtenidos. A todo esto hay que sumarle que cada poco tiempo se van actualizando, incluyendo más materias y categorías, de hecho no sería de extrañar que dentro de poco amplíen la recién inaugurada sección de ciencias.

Es sin duda una técnica perfecta para alumnos de ESO y Bachillerato, que necesiten reforzar sus conocimientos en estas materias, y al hacerlo de forma interactiva, y con una interfaz muy renovada, hacen aún más interesante para ellos aprender a través de esta aplicación web.

Últimos artículos