Dino Tren, una serie para aprender dinosaurios

Además de contar con diferentes programas de PC, libros y videos, en la televisión también hay programas infantiles que están centrados en una doble tarea, por un lado entretener y por el otro dejarle mensajes positivos a los más pequeños.

Fuente: LaCelebracion
Fuente: LaCelebracion

Se trata de llegar a los más pequeños a través de imágenes atractivas, música y relatos divertidos pero siempre con una enseñanza sobre valores o sobre diferentes temáticas que pueden atraer a los pequeños. En nuestra sección de programas infantiles hoy recomendamos: Dino Tren.

Aprendiendo sobre dinosaurios

El pequeño Buddy es adoptado por el señor y la señora Teranodonte para crecer acompañado por Tina, Linda y Don en su nido. Esta familia tiene muchos deseos de conocer el mundo a su alrededor así que parten a bordo del Dino Tren para visitar las diferentes épocas del planeta y conocer todo acerca del mundo de los dinosaurios en el período Triásico, Jurásico y Cretáceo.

El Dino Tren es una locomotora que viaja a través del tiempo y le permite a la familia vivir divertidas aventuras mientras descubren los datos más interesantes sobre diferentes tipos de dinosaurios que poblaron nuestro planeta.

La serie Dino Tren ha tenido una muy buena recepción en países donde se habla inglés y español, el uso de actores de voz locales ayuda a que los pequeños se enganchen rápidamente con la historia y aprendan mientras ven a Buddy y sus hermanos vivir toda clase de aventuras.

También te puede interesar:  El Jardín de los Sueños, ahora también en libros

Los programas infantiles temáticos como Dino Tren sirven a la vez como entretenimiento y como aprendizaje. El uso de diseños en PC coloridos y divertidos ayuda a que los pequeños se sientan atraídos a los personajes y despierten su interés por las aventuras que viven. ¿Ya viste algunos episodios de Dino Tren? Puede que sea un excelente entretenimiento para los más pequeños de la casa.

Últimos artículos