ChildTopia ¡cuentos clásicos para los más pequeños!

Seguimos explorando las numerosas opciones de juegos educativos para ayudar en el desarrollo cognitivo de los más pequeños a través de diferentes propuestas de juegos gratuitos. Aprovechando Internet y las miles de posibilidades de los recursos tecnológicos hoy nos acercamos a ChildTopia y su sección de cuentos clásicos.

La utilización de recursos tecnológicos para fines educativos es muy importante, y en ChildTopia han logrado darle una vuelta de tuerca a títulos clásicos de los cuentos para niños. Accediendo a la zona de Cuentos Clásicos del sitio web podrás encontrar los títulos más famosos de la literatura infantil universal.

childtopia-cuentos

¿Cuál es la ventaja de los Cuentos Clásicos en ChildTopia?

A los niños pequeños les encanta cuando leemos cuentos infantiles. A veces, si no tienes tiempo para hacer la lectura por ti mismo, puedes aprovechar los recursos educativos tecnológicos. ChildTopia te ofrece un atractivo sistema de lectura a través de cuentos en versión Flash con divertidas imágenes y una velocidad precisa para que la lectura sea fluida y los más pequeños no se aburran.

Cada uno de los 7 cuentos disponibles dura aproximadamente 5 o 6 minutos. Es una excelente herramienta para enseñar nuevas palabras a los más pequeños y jugar con ellos. Además se puede entrenar la atención para que descubran nuevos términos y sigan el relato no solo a través de las palabras sino también con las imágenes.

También te puede interesar:  Aprendizaje interactivo con cuentos y adivinanzas en Childtopia

El listado completo de cuentos clásicos incluye:

  • El patito feo
  • La sirenita
  • EL traje nuevo de emperador
  • El soldadito de plomo
  • Ricitos de oro
  • Caperucita roja
  • Los tres cerditos

Cualquiera de estos títulos viene acompañado de dibujos atractivos, un ritmo correcto y son totalmente gratuitos. Si quieres que tus pequeños empiecen a acostumbrarse a los cuentos clásicos y la lectura, ayuda mediante estas divertidas propuestas de ChildTopia que pueden abrirse desde cualquier navegador. Si te gusto nuestra recomendación, comparte con tus amigos.

Últimos artículos