Apps infantiles educativas para aprender inglés

¿Cómo le va a tu hijo con el inglés en la escuela? ¿Lo potencias en casa con actividades o juegos complementarios? A los niños les gusta mucho las nuevas tecnologías, los smartphones y las Tablets son su perdición, además que  les ayuda a aprender mientras se divierten. Por este motivo una genial idea es aprovechar para aprender inglés este verano o en tiempo de vacaciones a través de divertidas aplicaciones educativas para niños.

Green Eggs and Ham

Se trata de un libro (ebook) en inglés con el que tu hijo podrá disfrutar aprendiendo el idioma y conociendo nuevo vocabulario mientras se divierte ya que resulta muy entretenido y atractivo para los más pequeños. Si tu hijo tiene entre 2 y 8 años y aunque tiene un poco de coste vale la pena.

Learn EnglishKids (Vídeos)

Si a tu hijo le gusta escuchar y leer cuentos esta app es perfecta para él porque encontrará numerosos cuentos animados para que disfrute en su tiempo libre y aprenda nuevo vocabulario gracias a los divertidos animales y personajes que salen en ellos. Contiene diez vídeos que no se cansará de ver una y otra vez.

Por si fuera poco incluye una estupenda guía para padres para que os ayudará a atender mejor a vuestros hijos en su aprendizaje del inglés.

También te puede interesar:  Programa de Inmersión Lingüistica convocatoria 2021-2022

tablets-android-nenes

LearnEnglish Kids: Phonics Stories

Siguiendo la línea de la aplicación anterior os quiero comentar esta app estupenda para aprender a hablar y a escribir palabras en inglés a través de un divertido juego con dos simpáticos personales: Sam y Pam. Esta app es ideal y totalmente aconsejable para aquellos niños que ya se han iniciado en el aprendizaje de este idioma.

Además de utilizar la fonética para desarrollar una correcta lectura y ortografía, también ayudará a mejorar su escucha y su pronunciación.

¿Con cuál de estas tres aplicaciones te quedarías para que tus hijos mejoraran sus conocimientos del inglés? ¿Conoces alguna otra que quieras compartir con nosotros?

Fotografía: paraisoandroid.net (LA WEB YA NO ESTÁ DISPONIBLE)

Últimos artículos