Educación y tecnología se unen para ofrecer el concurso «15 minutos de Gloria»

Un concurso que apoya el emprendimiento y la innovación tecnológica y el cual se presentará de una manera muy especial: a través de redes sociales. Y es que algo tan importante como la educación hoy en día va de la mano de las nuevas tecnologías e Internet. ¿Te apuntas?

¿Cuánto sabes de innovación tecnológica? ¿Crees en el emprendimiento? este puede ser el mayor proyecto que hayas hecho y que por fin te premiarán por tu trabajo. La cuarta edición de «15 minutos de Gloria» es un concurso que facilita las cosas a aquellos jóvenes que apuestan por emprender a través de las nuevas tecnologías con el objetivo de este concurso es favorecer a todos esos jóvenes talentos que tienen algo que enseñar al mundo, jugando con algo tan importante como la educación y la tecnología.

El proyecto ganador recibirá 3.000 euros, pero además tendrá la oportunidad de ser asesorado por la Fundación Madri+d para un plan de negocio redondo. El jurado valorará el grado de innovación, el impacto social y la novedad.

simo

Y como no podía ser de otra manera, la forma más innovadora de pasar por el proceso de selección será a través de las redes sociales como Facebook, Twitter,  Google+ y Linkedin; éstas van a medir cuan de popular será el proyecto. En la selección final quedarán únicamente 5 proyectos que se presentarán en el pabellón de SIMO Educación, del 16 al 18 de octubre de 2014 en la Feria de Madrid. Hoy, 15 de julio se inicia el concurso y podrás inscribirte hasta el 15 de septiembre. ¿A qué estás esperando? Sin duda es una oportunidad para todo aquel que tenga un proyecto en mente y que decida sacarlo adelante, nunca hubo tantas facilidades como ahora para poder contar al mundo lo que sabes hacer.

También te puede interesar:  Exposición de la Unesco recorre el mundo Journeys to School

Si tienes un proyecto y algo que decir, puedes inscribirte aquí.

Últimos artículos