Becas de verano- cursos en la UIMP

El Banco Santander vuelve a ofertas becas para realizar cursos de verano en Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP). La iniciativa del Banco Santander en su sección Ágora, muestra el compromiso social con los jóvenes y los estudiantes tratando de ayudarles en su formación en tiempos de crisis.

Se ofertarán 40 becas para los más de 180 cursos de la UIMP, además la beca incluye los gastos de la inscripción en el curso, el alojamiento y manutención durante los días que dure el curso. Los cursos comenzarán a partir del día 16 de junio de este mismo año.

uimp

La oferta es muy variada en cuánto a los cursos, desde cursos sobre tecnología hasta cursos sobre gastronomía, las opciones son muy diversas y buscan que la oferta se adecue a todo tipo de estudiantes con sus respectivos gustos. Para más información sobre los cursos y su contenido entra en la página de UIMP.

 

Si estás interesado, debes estar muy alerta, ya que el tiempo de inscripción es muy limitado, la beca solo estará abierta 48h, desde el martes 3 de junio a las 15h y hasta el jueves 5 de junio a las 15h, podrás ver la inscripción abierta en la página de la beca en Ágora.

También te puede interesar:  Biografía de Mariano José de Larra

Una gran oferta para los que no sepan que hacer este verano.

es

Últimos artículos