III Concurso de Relatos Instantáneos del IES Romano García de Lorquí

Un concurso de relato para los alumnos de ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos formativos de todos los centros de la región de Murcia, convocado por la  biblioteca del IES Romano García de Lorquí. La fecha de finalización para la inscripción en este estupendo concurso, es el día 30 de abril del 2014. Y el premio es un Lector de libro electrónico Kindle, lote de novelas de actualidad, diploma.

Hay que tener en cuenta e informarse adecuadamente sobre las bases del III Concurso de relatos instántaneos del IES Romano García de Lorquí, al respecto, las mismas señalan que el concurso se celebrará el día 9 de Mayo de 2014, a las 12h. en las instalaciones del IES Romano García, C/. Maestro Jose Antonio Sillas, 2, de Lorquí. Los alumnos menores de edad provenientes de otros centros de la Región, deberán ir acompañados de un profesor o padre.

concurso

Existirán dos categorías: A: alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO y PCPI. B: alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Los participantes deberán inspirar sus relatos en una fotografía que se proyectará en la sala. A partir de ella desarrollarán una historia de ficción en la que la imagen ofrecida quede claramente contextualizada, aunque la trama pueda llegar tan lejos como lo haga la imaLos escritores dispondrán de una hora para desarrollar sus relatos.

También te puede interesar:  ¿Por qué estudiar un MBA?

Premios. Para cada categoría se establecen los siguientes: Primer premio: un lector de libro electrónico Kindle y diploma. Segundo premio: un lote de novelas de actualidad y diploma.Inscripciones: la fecha límite para la inscripción al Certamen es el 30 de Abril de 2014. El procedimiento para hacerlo será a través del correo electrónico: [email protected]. A través de esta dirección también nos podéis hacer llegar cualquier consulta al respecto del concurso.

Con la inscripción se incluirán los siguientes datos: nombre y apellidos del alumno/a, curso en el que está matriculado, centro de procedencia, fecha de nacimiento, categoría en la que participa.
A cada participante se le asignará un número, que figurará en su relato como identificación y garantizará su anonimato hasta después de la lectura por el jurado.

Jurado. Estará compuesto por miembros del Dpto. de Lengua y Literatura del IES Romano García y profesorado de la biblioteca.Fallo del Certamen. Se dará a conocer el 30 de Mayo a través del blog de la Biblioteca del IES Romano García: http://biblogtecaiesromanogarcia.blogspot.com/.La entrega de premios se hará en acto público con fecha a determinar.La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases. Todas las incidencias no previstas en éstas, serán resueltas por la organización en beneficio del concurso.

Últimos artículos