Aplicación gratis para niños de National Geographic Kids

aplicacion gratis

Todos hemos escuchado sobre National Geographic Kids, su enorme aporte a la educación y también al entretenimiento. Así que hoy te recomendamos una aplicación gratis para los niños y disponible en iPhone, iPad, iTouch. Así que es una alternativa divertida que con su formato especialmente pensado para los niños, permitirá que se diviertan mientras aprenden toda clase de sorprendentes datos.

Preguntas que gustarán tanto a los padres como a los niños, porque siempre es bueno aprender más. Algunas, son divertidas  como ¿sabía usted que los labios de un hipopótamo tienen cerca de dos metros de ancho? seguro que esto es algo que muchos ignorabamos. O quizá, usted y los niños sobretodo no saben que se llama  didaskaleinophobia al  miedo de ir a la escuela? Quizá descubra su hijo muchas cosas interesantes como que antes de tener dentrifíco para limpiar los dientes, los mismos se limpiaban con carbón ¡increíble!

aplicacion gratis

Nada menos que una aplicación gratis con 625 hechos en un formato interactivo que reúne cualidades diversión y  colorido, para servirnos de ayuda en la distracción y aprendizaje de los niños. Con la cualidad especial de que como también hemos dicho antes, la misma está avalada nada menos que por National Geographic Kids.

También te puede interesar:  App Dinantia dirigida a colegios, profesores, padres y alumnos

Cuenta con un  Fact Finder para localizar hechos acerca de sus sujetos-animales favoritos, el tiempo, el espacio, la ciencia, y más y además viene con muchos  efectos de sonido y sorpresas increíbles, Weird But True es divertido para los niños de todas las edades! Y lo mejor es que está disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

Ahora que los niños saldrán de vacaciones y tendrán tiempo para estar en casa, quizá por momentos se encuentren aburridos o debamos sortear ese aburrimiento, cuando viajemos en vacaciones también deberemos pensar en los momentos en que desesperan, así que lo mejor es que aprovechemos y descarguemos esta bonita aplicación que será del agrado de todos en casa, y es totalmente gratis en iTunes pinchando aquí.

Últimos artículos