Música, magia y creatividad con The App Date Kids

Una edición especial para niños y niñas de 5 a 12 años como público en la Fundación Telefónica el próximo sábado 1 de marzo.La plataforma creadora de contenidos The App Date organizará un evento dirigido esta vez a los niños. En esta edición, los niños y niñas de 5 a 12 años serán los protagonistas con las aplicaciones más avanzadas. 

El próximo 1 de marzo, desde las 11.30 hasta las 13.30 horas en el Auditorio de la Fundación Telefónica, The App Date invita a todos aquellos niños y niñas que quieran participar. Podrán descubrir un mundo lleno de posibilidades para el desarrollo de la creatividad basado en la educación

logo

Se cuenta con la presentación de Toc And Roll, una aplicación pionera de minimúsica, desarrollada para niños y padres que consiste en la composición de música para los más pequeños. Esta App nos permite crear nuestra propia melodía y hacer música con más de 10 instrumentos.

ImagenKIDS_1.     ImagenKIDS_2

Orejas y Pies cerrará el evento con su grupo de música inspirado en la vida digital, creando la misma melodía con las Apps. Además, esta banda invitará a los niños a crear una big bands acompañada con 30 tablets para ¡tocar en directo!

También te puede interesar:  Las mejores aplicaciones para aprender geografía

ImagenKIDS_4

A través del sensor Kinect de Microsoft, el cloectivo InterventoRed convertirá a los niños y niñas en auténticos mágos. En esta aplicación podremos ver cómo se puede dibujar y pintar con colores en el aire.

ImagenKIDS_3

Un evento sin duda de lo más apetecible y recomendable para aquellos que les gusta la innovación en la era digital y una llamada al mundo de la tecnología por parte de los más pequeños. El evento compuesto por música, creatividad y altas dosis de originalidad que nos invitan a descubrir nuevas puertas al mundo electrónico y nuevas maneras de educación infantil.

Foto| Pinterest

Últimos artículos