Sé solidario y regala un libro ¡participa!

regala un libro

Nuestros  lectores saben cuanto nos interesa, el ejercicio de motivar a los niños a leer. La lectura es uno de los grandes placeres de la vida, que también aporta a nuestra vida, una visión más completa del mundo, estimula nuestra imaginación, y permite que mejoremos aspectos como la ortografía y la redacción, por lo que se convierte en una forma de ayudar a los niños en ese sentido.

Y sobre el fomento de la lectura, es que les contamos hoy esta iniciativa para compartir libros. La misma es promovica por Bat Pat que se dedica a escritor pero también a detective, y cuyas emocionantes historias son parte de lo que quiere lograr de todos los que quieran participar de dicha iniciativa, que uno de sus  libros llegue a un niñ@ de la Fundación Soñar Despierto.

 

regala un libro

Con esta bonita  campaña solidaria se busca que muchos más niños lean un libro de la colección Bat Pat. Pero mientras lees y disfrutas de cada historia, tendrás en cuenta el gran placer que es compartir porque luego podrás regalarlo a un niño, para que él también disfrute como tú de las aventuras que tienen cada una de esas historias. El dar nunca ha sido tan divertido como permitir que un niño lea y regalarle la experiencia de leer.

También te puede interesar:  Ideas de proyectos para aprender a programar

Compra tus libros en las librerías participantes de esta iniciativa, en dicho lugar te darán un sobre, cuando hayas disfrutado tu libro, podrás colocarlo en el sobre y llevarlo al correo, un niño de Fundación Soñar Despierto, recibirá de ti, este maravilloso regalo. Visita la web de esta campaña solidaria pinchando aquí, para enterarte sobre los libros, sobre librerías participantes y cómo funciona esta bonita forma de crear el hábito de leer en los niños, regalándoles un libro de Bat Pat.

Últimos artículos