Becas a parados de la Fundación Mapfre

fundacion mapfre

Constantemente les contamos sobre la oportunidad de acceder a becas para estudios para los estudiantes de los distintos niveles de educación en España. Pero hoy, comentaremos la estupenda noticia de que la Fundación Mapfre concederá 400 becas de formación a personas residentes en España y en situación de paro. Sin duda alguna una noticia que alegrará a muchos que permitirá a muchas personas optar por conocimientos nuevos que les faciliten el acceso a oportunidades laborales.

Las becas de Fundación Mapfre para personas en desempleo,  cubren la totalidad del importe del curso,  y ponen al alcance de dichas personas el poder cursar los estudios correspondientes a cualquiera de 24 cursos de especialización en la modalidad de e-learning en prevención, medio ambiente, seguros y gerencia de riesgos de la fundación en la convocatoria de febrero, y cuyo diploma otorga la Universidad Pontificia de Salamanca.

fundacion mapfre

Para poder optar a estas becas, todos los interesados podrán enviar su solicitud hasta el día 15 de enero de 2014, pero hay que tener en cuenta que según ha informado la Fundación, la concesión de las becas, se harás por riguroso orden de llegada. Una oportunidad para las personas que quieren afianzarse en carreras que les permitan obtener una oportunidad de trabajo.

También te puede interesar:  Becas Erasmus cambian a dos modalidades

Fundación Mapfre,  es una institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975 cuyo principal objetivo es contribuir al bienestar de los ciudadanos y la sociedad. Obra que realiza a través de cinco institutos especializados y contribuyendo con un amplio número de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales, ONG,s museos, fundaciones y asociaciones con objetivos afines a nuestra Fundación.

Así que invitamos a los interesados a visitar la web de Fundación Mapfre pinchando aquí. Y apresurarse para entrar a esta convocatoria de becas y quizá lograr una de ellas que le permitirá continuar estudios en cualquiera de las especialidades mencionadas anteriormente.

Últimos artículos