Aplicación educativa Pupitre de Santillana

santillana

Las aplicaciones educativas son un gran recurso en el proceso enseñanza aprendizaje, y de ello te hemos hablado en varias ocasiones,  recomendándote aquellas que van surgiendo y logran éxito debido a su utilidad. Hoy vamos a presentarte la más nueva, una aplicación triunfadora que acerca a la tecnología digital a los adultos mayores y que busca  acercar generaciones, se trata de aplicación educativa Pupitre de Santillana..

A efectos de lanzamiento, días atrás fue presentada la   app educativa “Pupitre” en un taller donde se ha contado con la aportación de dispositivos iPad por parte de la empresa Rossellimac, certificados por Apple como Solution Expert Educación y los mayores de Sanitas Residencial, que han disfrutado de todas las características de la misma. Y han compartido la experiencia con sus familias, niños y jóvenes,  que es una de las metas de esta novedosa app,  fomentar la comunicación intergeneracional, así como el intercambio de valores, tolerancia, reciprocidad en el afecto, aumento de la autoestima en abuelos y nietos.

santillana

 La aplicación Pupitre de Santillana, ya se alza como uno de los grandes lanzamientos del año en el campo de las aplicaciones educativas, y ha sido distinguida con el  premio TAB Innovation en la categoría de Infantiles y Educación. En dicha categoría se sitúan las apps que han sido creadas combinando cualidades de  formación y ocio.

También te puede interesar:  Aplicación gratis de Mafalda con sus tiras cómicas

La app Pupitre de Santillana, está dirigida a niños de entre 3 y 8 años, y para usar en el iPad. Siendo que está dirigida a  niños que comienzan el nivel primario, la misma contiene actividades de dibujar, leer cuentos y colorear, repasar caligrafía, resolver operaciones y problemas matemáticos, reconocer vocabulario en inglés, etcétera. E incluye alternativas de uso que los niños conocen como los lápices de colores y  una cámara para dibujar sobre fotos. Se puede aprovechar la descarga gratuita de la aplicación y de los paquetes de fichas que podrán adquirirse uno de ellos, gratuitamente y a un precio de 0,89€ el resto, desde la propia app de Pupitre.

Últimos artículos