Concurso Internacional Juvenil de Fotografía

concurso fotografía

Con motivo de celebrarse próximamente el Foro de la Juventud de la UNESCO, la Asociación Internacional del Carnet Internacional de Estudiante, entidad mundial juvenil que a la fecha, cuenta con  más de cinco millones de estudiantes afiliados en todo el mundo presenta el  concurso internacional juvenil de fotografía con motivo del Foro de la Juventud de la UNESCO.

El Foro de la Juventud de la UNESCO, que se celebra justo antes de la Conferencia General, reúne a jóvenes delegados de todo el mundo para intercambiar puntos de vista y compartir experiencias y reflexiones para detectar preocupaciones y problemas comunes. El evento es un canal para expresar  sus ideas e intereses y hacer sugerencias directamente a la Conferencia General de la UNESCO. Este año, el Foro celebrará su octava edición del 29 al 31 de octubre en la Sede parisina de la Organización, con la participación de  unos 500 jóvenes.

concurso fotografía

Este Concurso Internacional Juvenil de Fotografía, espera  reunir fotos de todo el mundo que ilustren la labor de jóvenes de todo el mund, con  relación al  tema del Foro de la Juventud: Juventud e integración social: compromiso cívico, diálogo y desarrollo de competencias. Concurso en el que podrán participar, cualquier persona de entre 15 y 26 años, que  puede enviar hasta tres foto y el  ganador recibirá un premio de 500 euros.

También te puede interesar:  Vuelve al cole con Nancy

La modalidad es enviar las fotos con una pequeña descripción de cada una, un máximo de cincuenta palabras, junto con la edad y lugar de procedencia. Puedes hacerse  a través de la página de ISIC en Facebook www.facebook.com/ISIC.GlobalOffice o bien por correo electrónico: competitions(at)isic.org. La fecha límite para la recepción de fotografías para participar en el Concurso Internacional juvenil de fotografía Unesco, es hasta el viernes 22 de octubre de 2013 a medianoche (horario central europeo, CET). Enviar fotografías implica aceptar las Condiciones del premio.  Más información sobre el concurso: www.isic.org/unesco-photo-competition.

Últimos artículos