Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico 2013 2014

El Ministerio de Educación de España, ha presentado la Convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico, en los niveles obligatorios de la enseñanza, para alumnos matriculados en centros docentes españoles en el exterior y en el CIDEAD, en el curso académico 2013-2014. Destinada a los alumnos de  Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria centros españoles en el exterior y en el CIDEAD.

Al efecto existen 381 becas a las que se podrá acceder, cumpliendo los requisitos que establecen, como es estar matriculado en cualquiera de los cursos de Educación Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria, en el curso académico 2013-2014.No estar repitiendo curso en el año escolar para el que solicita la ayuda.No haber obtenido otra ayuda para la misma finalidad cualquiera que sea el organismo, entidad o institución, público o privado, que la hubiese otorgado

libro1

La dotación de la ayuda es de 105€. Para optar a la misma hay que sujetar al plazo de presentación, que comprende el período del 20 de julio de 2013 hasta el  19 de septiembre de 2013. El trámite se puede hacer a través de la  página web del  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line. Hay que tomar en cuenta que estas ayudas para adquisición de libros de textos y material didáctico, son incompatibles con  cualesquiera otras de la misma finalidad que pudieran recibirse de otras entidades o personas públicas o privadas.

También te puede interesar:  Juegos - Pies quietos

Deberá presentarse para el efecto de obtener estas ayudas, el  PDF obtenido a partir de la grabación de la solicitud en la Sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, o el Anexo I debidamente cumplimentado y adjuntando, en ambos casos, la documentación acreditativa de acuerdo con las bases de la convocatoria. Y se debe entregar, si se dispone de firma digital o DNI electrónico, directamente desde Internet en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación Cultura y Deporte. En los demás casos en los centros donde se haya matriculado para el curso 2013-2014.

Para efectos de obtener toda la  información sobre este trámite o servicio, resolver dudas, etc, hay que comunicarse al teléfono 913277681 o a través de  http://www.educacion.gob.es/consultas-informacion/

Últimos artículos