Simo Network 2013 Educación

De gran relevancia en el  progreso de las naciones, la educación debe innovarse cada día, para poder ponerse al alcance de los tiempos y las exigencias del estudiantado. Y por ello, la relevancia de la tecnología como uno de los grandes recursos hoy en día al alcance de la educación. En ese sentido, surge el  espacio Simo Educación, organizado por la revista Educación 3.0, y destinado a mostrar las últimas tecnologías aplicadas en la educación.

Hay muchos aspectos relevantes de la tecnología y la educación, y constantemente se crean nuevas opciones tecnológicas, para apoyo de la educación. como son la mochila digital, realidad aumentada, el uso del código QR o las ventajas de la gamificación en el aula, portátil, tableta, ultrabook, convertible, pizarra digital y los mejores recursos digitales, que importantes temas relacionados directamente con el ámbito de la educación serán tratados en el  marco de Simo Network 2013 Educación.

simoeducacion

Como hemos dicho hay muchos aspectos importantes para educadores y demás profesionales de la educación, así como los denominados Premios SIMO Educación, que  conocerán la labor de profesionales y entidades que favorecen el desarrollo e implantación de soluciones TIC en el Sector Educativo, que serán temas importantes de este evento y del que dicho profesionales no deben perderse. Más información pinchando aquí

También te puede interesar:  Mejor edad para aprender idiomas es la niñez

El evento Simo  tendrá lugar  del 15 al 17 de octubre,  con una zona de exposición, áreas de networking, y distintas actividades – conferencias magistrales, talleres prácticos, seminarios, experiencias pioneras de utilización de la tecnología en las aulas, mesas redondas, debates. Estas actividades evaluarán las ventajas de la teconología en el mundo de la educación.orientadas.

SIMO Educación ofrece, una oportunidad  a las  empresas tecnológicas, editoriales, etc. para que en el marco de un evento que atrae a gran cantidad de personas puedan mostrar  sus productos y soluciones a los profesionales del colectivo educativo.Organizado por IFEMA en horario de 10:00 a 19:00 horas en la Avenida del Partenón nº5, Feria de Madrid – 28042 -Madrid.

Últimos artículos