Aplicación gratis para notas de corte de El País

aplicacion gratis

Las aplicaciones educativas son uno de los recursos más populares hoy en día, en el campo de la educación a todo nivel. Y cada tanto traemos a nuestros lectores interesantes sugerencias para aprovechar estas aplicaciones educativas en los diferentes aspectos educativos. Hoy la recomendación nos llega a partir del lanzamiento de la aplicación gratis de El País para las notas de corte de las universidades españolas, una aplicación que todo estudiante debe tener a la hora de planear su ingreso a la universidad.

La aplicación gratis para notas de corte de El Pais, contiene información variada y esencial, que será imprescindible para los estudiantes, nada menos que la información sobre las 451 titulaciones y  794 facultades en 48 universidades de España. Una forma práctica y fácil de conocer la nota de corte que se requiere para acceder a las  universidades públicas españolas, con un simple toque desde tu móvil o tableta.

aplicacion gratis

Esta aplicación gratis de El País, está disponible para .Android  y Apple, y permite que se pueda consultar la información universitaria,  por centros, por estudios o por la nota  obtenida tras la selectividad. Lo que se dice un imprescindible para el estudiante que accederá pronto a la universidad y tan fácil como visitar la web de El Pais, y descargarla aquí.

También te puede interesar:  Memorado - Ejercicio Mental para ayudarte a mejorar tus habilidades cognitivas

¿Tienes pensada la carrera que quieres hacer? Consulta dónde se imparte la titulación que has elegido y qué nota necesitas para tener acceso a la facultad. y si no la tienes, puedes orientarte por tu nota tras la selectividad y saber qué opciones tienes. O tal vez quieres saber qué opciones tienes en tu ciudad o en otra. Entonces solo tienes que hacer la búsqueda en la opción de ciudades.

Además, la aplicación te permite localizar pisos en alquiler o compartidos en cualquier ciudad de España y cursos de todas las especialidades. Así, podrás completar tus estudios y asegurarte de antemano el lugar de residencia.

Últimos artículos