Educación en España y turismo StudyinSpain

estudiar en españa

Potenciar al máximo la marca España es una tarea que compete a todos y se debe promover desde muchos campos, en que España es uno de los grandes objetivos del turismo, entre ellos la educación. Durante largo tiempo, España ha sido destino turítisco privilegiado para estudiar en España algo más que nuestro hermoso idioma.

Ahora el ente turístico Turespaña y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) en colaboración con el Ministerio de Educación y el Instituto Cervantes, se hacen eco de esa demanda educativa para estudiar en España, estrenando el portal ‘Study in Spain’ en donde a la par de la oferta académica se presenta la opción turística para todos aquellos jóvenes del mundo que están pensando en estudiar en España.

El sitio web que es una gran alternativa que promete y mucho, en un campo como el turismo educativo en España, está ya disponible en inglés y en español.  studyinspain.info y ofrece la alternativa de encontrar exactamente lo que se necesita cuando se quiere estudiar en España, poniendo al alcance de los interesados la información útil para lograr su objetivo de viajar y estudiar en España y claro aprovechar la experiencia de conocer un país maravilloso.

También te puede interesar:  Aplicación gratis de Cuadernos Rubio

estudiar en españa

Información sobre  programas formativos en instituciones privadas como públicas, un buscador para encontrar lo más interesante y lo más nuevo en oferta educativa en España que acercarán el país a los 20 millones que se esperan sean en los próximos años, los estudiantes del mundo que estudian en el exterior.

Sin duda alguna una iniciativa muy acertada en los tiempos actuales, en que la demanda de este tipo turístico aumenta en gran medida sobretodo desde los países asiáticos y que España se posiciona como el lugar ideal, el mejor lugar, para aprender español en España. Una nueva forma de generar ingresos por turismo a largo plazo y claro, empleos.

Imagen: StudyinSpain

Últimos artículos