Aplicación gratuita para aprender historia

Aplicación gratuita para aprender historia

Aprender historia es importante y también puede ser divertido. Para los que disfrutan de la misma y los que aún no lo hacen, ahora será más fácil, con una aplicación gratuita para aprender historia, perfecta para que los niños en casa aprendan historia y para que tú evalues, sobre ¿cuánto sabes de historia?

Un recorrido virtual por la historia, desde la Edad de Piedra hasta el presente. Una reseña amplia y enriquecedora de las grandes épocas de la historia como la Grecia antigua, el Renacimiento y la Revolución Industrial. Una visión gratuita de todos los momentos históricos que delinearon el presente.

Denominada, Cuánto sabes de historia, es una de las muchas aplicaciones educativas que hoy en día se pueden aprovechar como entretenimiento pero que no cabe duda, aumenta la curiosidad por conocer la historia.  No es una evaluación en línea sino una forma de aprendizaje, en Versión: 1.3 Tamaño: 7.7 MB, Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán. Un producto de  Movisol Media SL.

aprender historia

Esta aplicación educativa, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Un juego divertido que te permite a ti y los niños, acercarte al conocimiento de  nombres, datos e incluso fechas relevantes de la historia del mundo. La misma como hemos dicho está disponible en versión gratuita y en versión de pago de $1,99, en  inglés,  español, francés y alemán.

Así que hay que aprovechar ésta para disfrutar de la historia, lo que se dice un juego enfocado en la educación. Y siempre puedes aprender algo cada día, ahora más que nunca de una forma fácil y muy divertida. La misma está disponible en la tienda de iTunes. Hora de darle a tu hijo, un juego especialmente enriquecedor y claro también podrás disfrutarla tú, porque todos queremos saber, cuánto sabes de historia.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta