Plataforma de universitarios para empleo Gonway

Plataforma de universitarios para empleo Gonway

Dicen que las dificultades nos vuelven más creativos, porque debemos salir adelante. Y una porueba de ello vamos a contarte hoy. Una iniciativa de los universitarios de España para superar el paro, que en España sabemos es una elevada tasa de jóvenes que se encuentran sin posibilidades de obtener un empleo. Ahora los universitarios de España podrán aprovechar la plataforma Gonway a la que ya muchos de los estudiantes de universidades españolas se han sumado.

Gonway plataforma de empleo para universitarios de España, es una idea estupenda que sus creadores encaminan a ayudar a los jóvenes, que sabemos por falta de experiencia y contactos a nivel profesional, no tienen opciones de obtener un empleo. Y en Gonway, con una original idea pueden participar  en las actividades que lanza la empresa en la que desean emplearse, de manera que puedan hacerse un perfil a través de las mismas, y mostrar el potencial que tienen facilitando sus posibilidades de ser contratados. 

Empresas de gran importancia se suman a la iniciativa de Gonway, algunas como Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg’s, han contratado ya estudiantes aprovechando esta iniciativa que no dudamos contribuirá en mucho a mejorar las condiciones de empleo de los universitarios de España.

plataforma estudiantil

La red profesional para y por estudiantes Gonway, cuenta además de su página web en donde encontraremos información sobre algunas de las empresas, que ya participan de esta iniciativa, también de un blog,  y muchas actividades para ayudar a la profesionalización de los universitarios y también la idea fundamental, ponerles en contacto con las empresas y la oportunidad de emplearse.

Hay mucho que descubrir en esta idea genial para los jóvenes de España. Visitar la web, https://www.gonway.com/ en donde hay un vídeo sobre cómo funciona la plataforma y sus ventajas, y en donde registrarse estudiantes y empresas, tan fácil, a un click un acercamiento empresarial estudiantil.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta