Programa de Alemán con oportunidad de empleo en Avila

bandera de alemania

No todos son preocupantes noticias sobre la educación universitaria en Españaque vive hoy como la educación en todos sus niveles, tiempos muy difíciles. Hoy te contamos sobre una interesante iniciativa que será de gran interés para los estudiantes universitarios. La misma ha sido presentada por la Universidad Católica de Ávila (UCAV).

El recinto universitario ya ha recibido las primeras ofertas de empleo en Alemania aún antes de que comiencen las clases que corresponden al programa intensivo de alemán, de 360 horas, certificado por la Cámara de Comercio Alemana para reconocer el nivel B1 de este idioma y la inclusión de los alumnos en su bolsa de trabajo.

Las ofertas de empleo en Alemania a través de la Universidad Católica de Avila, comprenden toda una variedad de actividades profesionales como las de enfermería, ingeniería, técnicas, panadería, electricistas, carpintería, peluquería, mecánica, etc, con las que muchas personas resultarán favorecidas en una época en que el paro y la falta de opciones de empleo es una gran preocupación en muchos hogares.

bandera de alemania

La Universidad Católica de Avila, además pone al alcance de los interesaados su programa de becas y ayudas, para hacer más fácil todavía para ellos, el acceso a estas oportunidades de empleo en Alemania. Cuando los que aprovechen el programa de alemán intensivo y alcancen el nivel B1, obtengan el certificado extendido por la Cámara de Comercio Alemana, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de la Universidad.

También te puede interesar:  800 becas para el Curso de formación para profesorado eTwinning

Sin duda algo muy interesante y una gran oportunidad de la que deben estar atentos los que buscan un empleo, y están dispuestos a aprender alemán para lograrlo. Así que mantenerse atentos a las noticias de la Universidad Católica de Avila, visitando su web. Que ésta es una oportunidad estupenda para aprender alemán y hacerse de un empleo en Alemania.

Imagen: Bandera Alemania

Últimos artículos