Escanear documentos gratis en dispositivos móviles

escaner mini gratis

Buenas noticias para los usuarios de dispositivos móviles que querían escanear documentos con un dispositivo móvil, sin costo.Ahora podrán hacerlo utilizando Scanner mini para iOS porque los  desarrolladores de Scaner Pro -de pago- han creado esta versión mini para todos aquellos que no quieran pagar por la aplicación.

Con Scanner Mini el usuario podrá aprovechar una aplicación para escanear documentos para iOS gratis,  aplicación que  realiza un procesamiento automático de la imagen a tiempo real y que  mejora la visión del texto, permitiendo al usuario hacer cambios como  ajustar los bordes, detectar los márgenes, eliminar sombras, corregir la perspectiva y cambiar el contraste, como lo prefiera.

El utilizar esta aplicación Scanner Mini es muy fácil porque está en PDF, y los documentos que se escanean se guardan en la nueve con iClud, lo que permite que cada usuario pueda consultar o usar sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos móviles cuando quiera. La aplicación se maneja con una contraseña y de esta manera los documentos escaneados y guardados están perfectamente seguros.

escaner mini gratis

La nueva aplicación Scanner Mini puede usarse en el  iPhone, iPad e iPod touch, y se descarga en   forma gratuita a través de iTunes o la App Store de Apple. También existe la posibilidad de descargar una versión denominada Pro con la que  se pueden compartir los archivos en Dropbox y Google Drive, e imprimirlos través de AirPrint o un fax.

También te puede interesar:  Aplicación gratis Cuaderno del Profesor

Este nuevo 2013 ya no tienes por qué preocuparte de no poder escanear los documentos en el dispositivo móvil porque puedes hacerlo sin costo con tan solo hacerte de la aplicación, descargandola en cualquiera de las webs que hemos mencionado. Así que apúntarte a las novedades de apps gratis disponibles para ser utilizadas ya, y poder escanear y guardar documentos en la nube sin costo alguno. ¡fácil!

Últimos artículos