Trabajo en Austria para jóvenes españoles

viena austria

Aunque nuestro espacio es enteramente dedicado al aspecto de la educación; nuestro tema de hoy no se aleja de los temas de interés de la juventud de España. Y éstas son buenas noticias para los que se encuentran en paro o buscan trabajo. Y es nada menos que la Unión de Hoteleros Austriacos  oferta 1.721 puestos de trabajo para jóvenes españoles interesados principalmente en desarrollarse laboralmente en el campo del turismo internacional.

Además también se ofrecen  3.600 plazas destinadas a la formación de profesionales. Los puestos de trabajo se concentran en las tareas de  recepcionistas, camareros con un sueldo de 1.886 euros de media, cocineros, ayudantes de cocina y personal de limpieza con el sueldo sueldo de 1.548 euros de media. También pone al alcance del estudiantado de España, experiencias laborales remuneradas a los estudiantes, que podrán llegar a ganar en su último año de carrera alrededor del 80% de lo que gana un profesional en posesión del título.

Con esta estupenda oportunidad para hacerse de un empleo, hay que apresurar y enviar la información. Por ello para conocer todos los aspectos de esta iniciativa,  visita la web www.oportunidad-austria.es y www.hogastjob.com/es. Las cosas están difíciles en España donde a la gran cantidad de personas en paro se suma el paro juvenil que impide acceder a un trabajo a muchos jóvenes con diferentes competencias.

También te puede interesar:  Destino Alemania: buscando empleo fuera de España

viena austria

Austria es un hermoso y desarrollado país, cuya mayor ciudad es su capital Viena; se le considera entre los países más ricos del mundo, con altos  Índice de Desarrollo Humano y el porcentaje de desempleo más bajo de los 17 países de la Eurozona, con un 4,2% de paro en febrero de 2012. Por lo que éstas son ofertas laborales para jóvenes en Austria que interesantes se pueden aprovechar para al mismo tiempo descubrir otra cultura europea. Así que interesados visitar la web y hacerse de los documentos para poder optar a uno de los puestos.

Imagen: Vía

Últimos artículos