Feria del libro y la lectura en Castilla La Mancha

feria de castilla la mancha

Aunque apenas nos acercamos a septiembre, han comprobado que los meses transcurren rápidamente y que el verano pasará para dar lugar al otoño, y aunque no tengamos más días de sol, siempre habrán muchas actividades interesantes para disfrutar, como lo será la Feria del Libro y la Lectura en Castilla La Mancha.  Esta cita anual tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre del 2012.

La Feria del libro y la lectura en Castilla La Mancha, se llevará a cabo en  el Recinto Ferial «La Hípica» en Cuenca, Cuenca, Castilla-La Mancha en horario de  10:00 a 14:00De 17:30 a 21:00 horas. El evento reúne a editores, escritores, amantes de la literatura, en un evento que es muy concurrido por los  habitantes de Castilla La Mancha y los alrededores.

Este evento de tanto interés para grandes y chicos contará con actividades de Cuentacuentos para niños y niñas de 0 a 8 años (Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria). Encuentros con autores y/o ilustradores para niños y jóvenes de 6 a 18 años. (Educación Primaria, ESO, PCPI, Bachillerato y Ciclos Formativos FP), Talleres de actividades variadas según edades, Representaciones musicales y/o teatrales, Visitas guiadas a la Feria, Coordinación visita FLLIC con otras actividades en la ciudad.

feria de castilla la mancha

Las actividades que hemos mencionado y que forman parte de la Feria del Libro y la lectura en Castilla La Mancha, se organizan con un programa concreto y planificado con centros educativos de toda la región en horario de mañana, cuidando especialmente la asistencia del alumnado del medio rural y favoreciendo que participen centros de todas las provincias de Castilla la Mancha. Sin duda alguna los que disfrutan de estas actividades, y los centros educativos como alumnos, expositores y demás participantes, tienen aún tiempo para organizarse y no perderse de esta interesante feria en Castilla La Mancha el próximo noviembre 2012. No faltes a este interesante evento.

También te puede interesar:  Becas Habitat Artistic Castelló para proyectos artísticos

Últimos artículos