Libros compartidos gratis

libros compartidos

Nos encanta presentarles recursos interesantes para que puedan, ya hacerse de cursos, disfrutar del conocimiento de cosas nuevas o como nuestra sugerencia de hoy, compartir libros gratis. Es cierto que los que amamos la literatura nos vemos con muchos libros en casa, que hemos disfrutado mucho y queremos compartir con alguien más, y también es cierto, lamentablemente, que en los tiempos que corren no siempre podemos comprar todos los libros que queremos. Pero ahora podemos aprovechar esta iniciativa interesante compartir libros gratis con otros amantes de los libros.

Libros compartidos es una interesante web que sirve de plataforma, para que igual que compartes tus libros, otros compartan contigo. Para aprovechar esta novedosa y muy interesante forma de leer hoy, solo tienes que registrarte en la web y cuando quieras solicitar un libro, entrar en la ficha del libro, solicitar y seguir los pasos para que te lleven ese libro a casa.. Cuando recibes el libro solicitado, tienes que entrar en tu cuenta de cliente y en el apartado solicitados por mi confirmas que has recibido el libro.

Pero como tú también vas a compartir libros gratis, cuando alguien te solicite uno de los que tú tienes a disposición en tu cuenta de correo electrónico con la que te has registrado en LibrosCompartidos.com, recibes un mensaje. Puedes donar los libros que quieras y ahora podrás leer tanto como quieras con esta estupenda forma de leer gratis, solo tienes que visitar la web de Libros compartidos y participar.

También te puede interesar:  Estupendas aplicaciones para Educación Infantil

libros compartidos

No tienes por qué pensarte en limitarte de tus opciones literarias, entre muchos registrados, seguro encuentras muchos que comparten tus aficiones literarias, y claro, el compartir es una gran virtud que ahora viene agregada a un libro interesante, una novela, un cuento, lo que te guste leer y lo que tu compartes sin duda resultará algo apreciado por otro lector.

Últimos artículos