Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa

De todos es sabido que el  Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha comenzado con la tramitación del llamado  anteproyecto de ley orgánica para la mejora de la calidad educativa, luego de que conociera en un primer informe al Consejo de Ministros el pasado 29 de junio. Esta reforma a la educación se concentra en la calidad que se logran, con reducir la tasa de abandono educativo temprano y mejorar la tasa de población que alcanza ESO.

Pero también permite el fomento del empleo, mejorar el nivel de conocimientos en materias prioritarias, dar a conocer los logros de los equipos participantes,  incrementar en alguna medida, la autonomía de aprendizaje de lenguas extranjeras. Dada la relevancia de Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad, 

Siento un proyecto que contemplará la mejora de una ley de especial relevancia para todos, es que se requiere que todos participen de la misma, conociendo el proyecto, aportando ideas,  todo ello con el objetivo de mejorar el anteproyecto y que el resultado se un trabajo conjunto de todos, que como interesados y beneficiarios de la misma, se convierta en un proyecto de ley basado en las propuestas de todos y que cuente con la aprobación de los sectores involucrados en el mismo.

También te puede interesar:  Los niños y el aprendizaje con dibujos

ministerio de educacion

Para lograr esto, el Ministerio de Educación de España, ha puesto en su página web, la versión PDF del documento de Propuestas para el Anteproyecto de Ley, al que pueden acceder todos los ciudadanos visitando la web, y descargando el mismo y haciendo del conocimiento de la entidad sus aportaciones para la mejora o ampliación del mismo a través del correo [email protected]. Es importante como hemos dicho la participación ciudadana y por ello les invitamos a visitar la web del Ministerio de Educación de España, pinchando aquí. Una forma de colaborar y hacernos partícipes de una ley que como hemos insistido es para beneficio de todos.

Últimos artículos