Aprender geografía online con Geosense

geosense

Para los que siempre disfrutaron en sus materias escolares, aprender geografía les traemos hoy un juego online que les va a encantar. Geosense es un juego en el que puedes poner a prueba tus conocimientos sobre geografía, identificando países y ciudades. Una manera novedosa y amena de saber cuánto sabes en realidad de geografía y también de aprender, porque a medida que vas jugando tendrás que ir empeñándote en conocer más sobre geografía si quieres ganar.

Geosense te permite jugar en solitario lo que resulta provechoso si estás pensando en mejorar tus conocimientos sobre el mundo, sobre los países, sobre las capitales de esos países y jugar con otro jugador online si te quieres probar frente a otro, cuánto de verdad sabes sobre el tema. Este es otro estupendo recurso educativo que hace de la experiencia en internet un aprendizaje ameno y divertido.

Ya sabes que hay una gran cantidad de países distribuidos en los continentes y que cada uno tiene su capital, ya imaginarás que sabes muchos, seguro que sí pero también habrá otros que no sepas, y quizá sabes todos pero ¿sabes cómo ubicarlos en el mapa? con este juego tienes que hacer eso, saber el país y saber la capital para responder a la pregunta y ubicarlo en el mapa, a medida que fallas o aciertas va mejorando tu geografía, y claro nunca está de más mejorar lo que se sabe o aprender lo que no conocemos.

También te puede interesar:  aulaPlaneta ofrece educación online gratuita a los escolares a través de su plataforma educativa

geosense

Solamente hay que acceder a la web geosense.net. Ya en la web te registras o bien juegas como invitado, y puedes elegir entre jugar en solitario o jugar con otro jugador que esté en línea, nada de complicado y sí muy interesante y divertido. Una forma entretenida de matar el tiempo mientras vas explorando tu conocimiento sobre la geografía mundial, y claro ya sabes la geografía aunque ya no estés en la escuela siempre es importante.

Últimos artículos