Peppa Pig la web para preescolares

Peppa Pig la web para preescolares

Pocas veces se triunfa arrolladoramente en un éxito de librería para luego triunfar en la televisión y sin que merme el éxito de un lugar a otro, eso sucede con la nueva atracción para chicos preescolares que se ve ya en la televisión de España, Peppa Pig.  Más de 50 ejemplares de las aventuras de Peppa Pig vendidos y más de 20 millones de pequeños televidentes en el mundo desde su puesta en la televisión a finales del 2011, puede decirse que la cerdita ha triunfado por todo lo alto.

Lo mejor que el programa televisivo de Peppa Pig como los cuentos de Peppa Pig, están lejos de ser solamente entretenimiento, porque son aunque muy cortos, episodios que tienen pequeñas historias destinadas a los niños en edad preescolar. La serie como el personaje están creados para niños de 3 años, a esa edad los pequeños ya comprenden muchas de las acciones del personaje pero todavía ven las cosas sin mucha reflexión porque son muy pequeños, así que diversión y entretenimiento con juegos e historias para esa edad es lo que ofrece Peppa Pig.

Y como tantos personajes televisivos y de la literatura que triunfan, Peppa Pig tiene también su web, con muchos atractivos como juegos, actividades y diversión, los chicos encontrarán interesante y divertida la página web de Peppa Pig en donde podrán jugar, pintar, y encontrar toda una variedad de situaciones que vive Peppa junto a sus amiguitos. Visita la web de Peppa Pig pinchando aquí.

peppa pig

Y ahora que los chicos están tan entusiasmados con la cerdita tan encantadora, por qué no aprovechar para motivarles a la lectura y aprovechar los cuentos del personaje que divertirán a los chicos a partir de 3 años. Hay una nueva noticia en la ciudad y es Peppa Pig que los chicos en casa disfruten del personaje.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta