Portal de ofertas de trabajo para jóvenes de la UE

no me paro

Como parte de las iniciativas de la Unión Europea, existe ahora para los jóvenes la web Nomeparo.eu, en donde podrán obtener información sobre todas aquellas ventajas que pueden obtener de los distintos programas y actividades de la Unión Europea encaminados a las áreas de formación y empleo para estudiantes.  La web es resultado del trabajo en conjunto de la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, y la Secretaría de Estado de la Unión Europea.

La iniciativa busca poner al alcance de los jóvenes de España, oportunidades de formación y empleo que les permitan combatir el desempleo y aprovechar los programas que como Erasmus, Leonardo y otros cuenta la UE.  Y claro, también aprovechar para recabar información directa de los mismos interesados sobre las necesidades en cada aspecto y las mejoras que se deban aplicar para poder permitir que los jóvenes accedan a oportunidades de empleo y formación.

Ya se han celebrado y seguirán celebrándose Jornadas «Juventud empleo y formación en la UE» en distintas ciudades de España como Vigo, y Valladolid este 8 de mayo, para divulgar esta iniciativa entre los jóvenes y permitirles externar de manera más directa lo que ellos que realmente saben lo que necesita la juventud española para integrarse a la población de trabajo. A través de la web Nomeparo.ue puedes conocer como hemos dicho, sobre muchas posibilidades de formación y trabajo.

También te puede interesar:  Cursos largos de Tecnologías del Espectáculo

no me paro

Además conocer sobre todo lo necesario para «moverte por la UE» y aprovechar dichas ventajas, saber de gente que ya se ha «movido», los programas que te interesan así como un módulo para plantear tus dudas directamente y te sean resueltas. Sin duda alguna una manera más directa, más eficaz de llegar a todos los jóvenes que se integran o esperan integrarse a la fuerza laboral y aprovechar también todas las opciones de empleo y formación en la Unión Europea.

Últimos artículos